Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez mas, Anthony Bridgerton es el soltero mas codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya mas preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobara que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.
¡Madre mía que hartón de reír con Kate y Anthony! Las situaciones en las que se han visto envueltos han sido de lo más graciosas, pero para mí era bastante obvio cómo iba a acabar la cosa... Dos personas que se llevan mal y que pulla tras pulla se van acercando... bueno, no podía haber acabado de otro modo. Pero tampoco me quejo porque la verdad es que he disfrutado bastante del camino. Las partes de los lagos han sido buenísimas, aunque sin duda me quedo con el de la partida que juegan con los hermanos Bridgerton y su mazo de la muerte😂. Eso sí, sin ninguna duda me quedo con el momento de la abeja. De verdad que en ese momento mi cabeza estalló 🤯, no sabía si reírme o llevarme las manos a la cabeza por tremenda pillada... porque, sinceramente ¿alguien esperaba que la señora Featherington fuese a estarse callada después de eso?
Así que... dejando de lado el hecho de que, por lo visto, los hermanos Bridgerton solo se pueden casar si se ven envueltos en situaciones comprometidas... estaba deseando ver cómo iban a acabar juntos porque era todo taaan surrealista... 😂 Pero bueno, también es verdad que tanto Kate como Anthony son personajes bastante adorables (cuando les quitas su pose), y de hecho me han enamorado. Me encanta que ella sea tan sincera y vaya de frente, pero también me encanta que él sea tan bueno y se preocupe por los demás. La escena con Penelope os juro que estaba aplaudiendo por dentro (los que hayáis leído el libro sabréis de qué hablo, tampoco es plan de destriparos todo ajajaj solo digo lo que ya podéis intuir por la sinopsis🤭).
Por otro lado, el tema miedos me ha descolocado bastante porque no me esperaba que fuese por ahí la cosa. Si bien en el libro anterior ya se trataron los miedos de Simon por parecerse a su padre (así, resumidamente), no pensaba que fuésemos a ver a Kate y Anthony tan a fondo. Quizá no he llegado a empatizar con el miedo de él tanto como con el de ella, pues con el de Kate medio lo viví mientras lo leía, pero aun así me han hecho conectar tanto con ambos... que me ha dado la sensación de que eran miedos reales de personas reales y que estaba viviendo lo que ellos vivían (lo de la abeja me hacía más gracia que miedo pero muy fuerte igualmente).
Dicho esto solo me queda decir que reafirmo que Colin va a ser uno de mis favoritos, pues ya lo comenté en el libro anterior con Anthony y decididamente el vizconde me ha enamorado. Además, me ha gustado poder volver a ver a Daphne y Simon💙.
VALORACIÓN: ⭐⭐⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario