- Reseña - Again. Confiar (Mona Kasten)

(3⭐)

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetearcon ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

Después del "chasco" que me llevé al leer el primer libro (porque había escuchado muchas cosas buenas de esta saga y el primero no me pareció nada del otro mundo), decidí seguir leyendo sus libros para ver cómo iban evolucionando. ¡SORPRESA! La historia entre Dawn y Spencer me ha parecido bastante mejor.

Si bien es cierto que esta autora tiende a hacer que todos los pasados de sus personajes sean "tristes" (Kaden y su ex, Allie y su madre, Spencer y su hermana, Dawn y su ex...), no me esperaba para nada la historia de Dawn. Lo del ex me ha dejado flipando🤯, pero eso explica bastante su comportamiento hacia Spencer. Él es un amor y me ha sabido fatal que se sintiera responsable de lo sucedido con su familia. Que por cierto... su familia también me ha dejado a cuadros. Aunque también tengo que decir que me ponía nerviosa con tanto secretismo con las llamadas y los viajes 😅

Por otro lado, me he sentido bastante identificada con Dawn y su miedo a lo que los demás podían pensar de aquello que le gusta porque la gente juzga muchísimo siempre. Pero sí que me ha gustado mucho que fuese escritora y que pudiese dedicarse a lo que le gusta. Además... las clases con Nolan han sido súper interesantes y divertidas. Sí que es cierto que la manera en la que llega a esas clases es medio alarmante porque le podía haber pasado algo serio, pero al final me alegro de que haya tenido que cambiar de clase.

Pero bueno... entre una cosa y otra me está empezando a gustar la saga Again así que seguiré leyendo los libros porque, entre otras cosas, como lo "leo" en audiolibro me va bien para los trayectos al trabajo. Decidme... ¿los habéis leído?