(4.5⭐) |
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.
Antes de nada quiero avisaros de que he estado planificando las entradas de este mes (para que no pase como hace dos semanas cuando me encontraba mal) y me he dado cuenta de que se vienen reseñas un poco cortas, pues son libros cortitos o de los que tampoco tengo mucho que decir, porque la opinión que tengo se puede resumir bastante bien. A ver, no todo el mes serán entradas cortas, pero sí que muchas... bueno, ya me entendéis. Nosotros en la luna de Alice Kellen va a ser una entrada corta, ya os aviso.
Dicho todo esto, tengo que decir que el libro me ha gustado mucho. Si más no, la relación entre los personajes principales me ha parecido curiosa (y adorable) porque eso de conocerse de casualidad, pasar la noche juntos recorriendo una ciudad y acto seguido intercambiar e-mails... como he dicho... curioso. Además, el libro se hace bastante ameno y rápido de leer porque hay mucho correo por ahí en medio y porque Alice Kellen escribe de un modo precioso, con muchas frases hermosas.
Poco a poco los personajes se van quitando capas, se van abriendo a la otra persona y van dejándonos ver mejor cómo son. Es una historia preciosa, con muchos altibajos que me ha hecho sufrir bastante (por como son los personajes, por como se comportan y por las situaciones que se dan). Hay partes durillas y partes preciosas y por momentos amaba a los protagonistas (otros en cambio me desesperaban, como con el salto ese de dos años que quien haya leído el libro seguro que entiende de lo que hablo). Eso sí, aunque no les hubiese hecho pasar por ciertas cosas, el final me ha encantado. Rhys y Ginger son un amor💙.
Pese a todo me ha gustado mucho ver cómo iba evolucionando su relación, como íbamos conociéndolos y cómo se iban enamorando. Además, tengo que decir que este ha sido uno de esos audiolibros que he devorado de camino al trabajo. De hecho, si hubiese leído el libro en otro formato que no fuese el de audiolibro estoy segura de que tendría medio libro lleno de marcadores. (Por cierto, la mención de Axel y Leah... ¡¡¡Quería gritar!!!!😱).
VALORACIÓN: ⭐⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario