El romanticismo, el glamour y la cultura de los vampiros entran en colisión cuando se cuestiona la sangre de Schuyler Van Alen: ¿Es la joven vampiro una verdadera Sangre Azul o es una siniestra Sangre de Plata? Mientras no se aclaran las cosas, Schuyler debe vivir bajo el mismo techo que Mimi, su némesis, y Jack, su amor prohibido. Sin embargo, las cosas se vuelven un poco más fáciles para Schuyler cuando uno de los sitios con más poder para los Sangre Azul se ve amenazado y necesitan su ayuda en Río de Janeiro.
Después de que Sky salvara a Mimi, después de su mudanza a casa de los Force, la vida de Sky ya no vuelve a ser la misma. Charles, aprovechando que ahora está bajo se tutela, prohíbe a Sky ver a su abuelo y a Oliver. Mimi se pasa el día intentando molestar todo lo posible a Sky y Jack básicamente la ignora. Sin embargo, no todo es lo que parece, aunque todos creen que Jack se ha olvidado de una vez de la mestiza, no es así. A escondidas y de tanto en tanto, Sky y Jack se encuentran en su escondite para dar rienda suelta a su amor sin que nadie los moleste o se ponga celoso.
Pese a todo, las cosas tampoco son tan buenas y es que el vínculo entre Mimi y Jack cada vez es más próximo, y si no se llega a realizar, Jack morirá. Cuando Sky se entera de eso, las cosas ya se han estropeado: entre sus encuentros fortuitos Mimi se ha dado cuenta de lo que pasa y ha decidido compartirlo con Oliver que, al comprobar que realmente Mimi tenía razón, acaba peleándose con su mejor amiga. Desde mi punto de vista, me parece mal que Oliver, sabiendo que Sky le dejó las cosas claras sobre sus sentimientos y el por qué de que necesitara alimentarse de él, siga teniendo esperanzas de conquistarla y se ponga como se ponga cuando descubre lo de ella con Jack. Vale que nunca hay que perder la esperanza, pero me parece que su reacción es muy exagerada y egoísta.
Sin embargo, al final Mimi y Oliver se salen con la suya y se quedan con Jack y Sky respectivamente. Por lo que hace a Bliss, su vida tampoco mejor mucho. Gracias a ella, llevan a Dylan a un centro de desintoxicación donde descubren que ni es un sangre plateada ni está en proceso de serlo. Además, la terapia consigue que vuelva a ser el mismo de antes, bueno... Casi ya que no tiene ni un solo recuerdo presente o pasado. Aun así, él y Bliss vuelven a empezar de cero... hasta que le dan el alta. En el momento que le dejan salir de allí no solo desaparece sino que no le dice a Bliss que ya vuelve a ser libre de nuevo.
Por otro lado, está el tema de Corcovado. Lawrence y Kingsley viajan a Río para resolver los problemas que está causando Leviathan para salir de su prisión. Después de semanas sin noticias de Lawrence, los miembros del Conclave deciden ir a Río y solucionar de una vez por todas sus problemas. Y aunque la intención era buena... Todo acaba de la peor manera posible. Los miembros del Conclave mueren en una de sus reuniones a manos de los Sangre Plateada. Lawrence mata a Dylan justo antes de morir cuando él se les aparece con el rostro de Lucifer y con su muerte, Leviathan es liberado. Bliss descubre su verdad: no solo es el sangre plateada que mató a los jóvenes sangre Azul, sino que también es culpable del estado de Dylan y de su muerte.
Desde mi punto de vista la historia entre Jack, Mimi, Sky y Oliver se veía venir que acabaría mal. Que Jack tenga que unirse a su gemela queriendo a otra persona no me parece muy bien, seguramente encontraran la manera de arreglarlo todo pero... ¿Cómo arreglarán el hecho de que Oliver sea tan posesivo y egoísta? Supongo que tendremos que ver como acaba todo esto. Decir también que lo de Jordan y Dylan me ha dado pena, es posible que la primera siga viva pese a que los croatan se la llevaran pero el hecho de que toda su familia la odie da pena. Por lo demás, espero ansiosa leerme los siguientes para ver como acaba el romance, la guerra que recién empieza y la historia familiar de los Van Alen después de que acaben insinuándonos, otra vez, que Bliss y Sky son en realidad hermanas.
VALORACIÓN: ⭐⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario