La historia de Ever y Damen ha dado para mucho. Hemos podido ver los cambios que han ido experimentando las relaciones desde el primer libro. También han aparecido nuevos personajes. Hemos vivido el amor, el odio y la venganza. Hemos conocido diferentes versiones de sus personajes y lo que podríamos considerar algo así como la fuente de la juventud. Después de todos esos momentos... ¿por qué no ver el primer encuentro de Damen con la primera encarnación de Ever?
A ver, la historia empieza con Damen en un carruaje pensando en huir y empezar de cero, por eso de ser inmortal, mientras va de camino a una cena de sus amigos de la clase alta. Allí sus planes cambian cuando encuentra en una simple sirvienta, aquello que está buscando tener en su vida. El problema de su rápido encaprichamiento no es que Drina se vaya a enfadar, porque por lo visto aquí ya no están juntos, sino que el problema recae en la diferencia de clase que hay entre una sirvienta y un joven y apuesto acaudalado.
Básicamente nos explica eso, porque en el momento en que se conocen... el "libro" acaba. No está mal, no aporta nada importante pero quizá, si a la autora le interesara seguir con la historia, podría aprovecharla para hacer una novela sobre como Damen conoció a esa chica y como buscó y conoció a todas sus reencarnaciones. ¿Me hubiese gustado que continuara la historia y la hiciera más larga? Pues sí, la verdad, pero esto es lo que hay. Espero, sinceramente que haga de esta historia una novela más extensa y esto quede en un simple adelanto de algo en lo que esté trabajando. Pero en fin... soñar es gratis ¿no? ¿Qué pensáis? ¿Os gustaría que siguiera como novela?
VALORACIÓN: ⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario