Ever hizo caso a Roman con lo del antídoto y ahora debe vivir con las consecuencias, aunque estas impliquen no poder volver a tocar a Damen. Además, tras los últimos acontecimientos, descubren que Summerland tiene un opuesto: Shadowland, el sitio donde van las almas inmortales. Un sitio que no desearían ni a su peor enemigo. Un sitio al que quieren evitar ir, por lo que Damen intenta equilibrar su karma cambiando su estilo de vida. A raíz de eso, Ever debe buscar trabajo, lo que la llevará a conocer a Jude, un chico misterioso que hace saltar las alarmas de Ever.
Después de añadir su sangre al antídoto de Roman para salvar la vida de Damen, Ever descubre que no podrá volver a tocar físicamente a su novio inmortal gracias a eso. Además está el hecho de que cuando un inmortal muere, su alma acaba en Shadowland quedando atrapada allí por el resto de la eternidad. Eso no sería tan malo si todas las almas inmortales se reencontrasen en esa especie de anti-Summerland pero como las cosas no podían ser tan fáciles... cada una de las almas va a parar a un punto diferente y por tanto, se queda sola para siempre siendo consciente de ello.
Es por eso que mientras Ever intenta encontrar la manera de romper lo que hizo el antídoto para poder volver a tener una relación normal con Damen, este último se dedica a buscar cómo proteger a Ever y a si mismo de Shadowland. La trama vuelve a dar un giro cuando Ever, intentando encontrar respuestas en casa de Ava, se encuentra con que las gemelas Romy y Rayne no pueden volver a Summerland porque han perdido sus poderes. A causa de eso, no le queda otra alternativa que llevarlas ante Damen que rápidamente empieza a mimar y consentir a sus viejas amigas.
Después de adoptar a las gemelas, a Ever le aparecen dos nuevos problemas: el primero es que Damen cree que todo lo que les pasa es un castigo del Karma por su comportamiento en los últimos siglos, lo que lleva al segundo problema. Por culpa de las nuevas creencias de Damen, tanto él como Ever acuerdan pasar desapercibidos y ganar dinero de la manera tradicional, es decir, trabajar. Al principio a Ever la idea no le entusiasma pero si no hubiese sido por el nuevo trabajo, no hubiese conocido al nieto adoptivo de Lina, Jude Knight ni tampoco habría encontrado el libro de magia escondido debajo de la caja de la tienda.
Pese a todo, a medida que avanza la historia los problemas aumentan. Por lo visto Jude ha estado en todas las reencarnaciones de Ever siendo su pareja, por eso no es de extrañar que Damen se ponga celoso. Eso por no decir que Roman le tiende una trampa a Ever obligándola a elegir entre hacer a Haven inmortal o conseguir la cura para ella y Damen. Al final decide salvar a su amiga y buscar otra manera para estar con Damen. Mientras tanto, las gemelas intentan encontrar la manera de volver a Summerland utilizando el libro de magia negra.
VALORACIÓN: ⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario