Drina ya no está y Ever y Damen pueden ser felices. Ahora Ever tiene que aprender todo lo que conlleva ser inmortal. Sin embargo, mientras se hace más fuerte cada día, Damen empieza a debilitarse y a enfermar. Ninguno sabe qué le está pasando pero saben que necesitan una cura. Sin embargo, la búsqueda de esa cura hará que Ever descubra cosas sobre el pasado de Damen que deberían no haber salido a la luz. Y eso no es todo, pues se le da la oportunidad de cambiar el pasado, de recuperar a su familia evitando el accidente que le cambió la vida. Si la vida te diera una segunda oportunidad de estar con tus padres, ¿la aprovecharías o salvarías al chico que te gusta?
Después de lo sucedido con Drina Ever por fin puede estar con Damen. Pero si las cosas fuesen taaaaan fáciles, no sería divertido ni interesante y no habría más libros. Por eso la principal preocupación que se trata en este libro es la sexualidad de esta pareja. Vayamos por partes. Después de descubrir que no eres más que una de las muchas reencarnaciones que la ex de tu novio ha ido matando para poder estar con él... bueno, normal que tengas MUCHÍSIMAS preguntas. Además, siendo adolescentes... bueno, el tema del sexo acaba saliendo. La cuestión es que durante todos estos años Damen no ha podido acostarse con ninguna de las reencarnaciones de Ever. Con NINGUNA. Pues por lo visto Drina las mataba antes de llegar a eso. Pero ahora Drina no está y nada les impide hacerlo ¿o si?
Ever tiene muchas dudas, no sabe qué hacer respecto a ese tema. Además, Damen empieza a actuar raro, apartándola de su lado. OTRA VEZ. Por lo que Ever se siente un poco... ¿desconcertada? porque cuando podrían ser felices... bueno, vuelven a ser infelices. El caso es que Damen no es el único que empieza a comportarse diferente, sino que todo el instituto lo hace. Lo más raro es que todo empieza después de la llegada de Roman, el nuevo. Sinceramente, teniendo en cuenta lo que pasó con Drina, no debería parecerle nada raro que Roman tuviese algo que ver con el extraño comportamiento de su novio y sus compañeros y, sin embargo, se da cuenta demasiado tarde.
El caso es que Damen empieza a enfermar. Ever no sabe qué hacer, cómo ayudar, e intenta buscar respuestas en Summerland, donde conoce a dos chicas que dicen ser amigas de su hermana. Si a eso le sumamos la oportunidad de volver atrás en el tiempo para recuperar a su familia... Las cosas se vuelven cada vez más confusas y Ever ya no sabe en quién confiar. Y como no podía ser de otro modo, acaba confiando en quien no debería. Roman llega para salvar el día, le cuenta lo que tiene que hacer para salvar a Damen y le confiesa todo lo que ha hecho para vengarse de él por matar a Drina. Sin embargo, cuando está a punto de hacerle caso, las dos amigas de su hermana le avisan que es una trampa. Aun así Ever decide confiar en él y... bueno creo que ese acto de confianza no tardará en transformarse en más problemas.
VALORACIÓN: ⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario