- RESEÑA - Eternidad (Alyson Noël)

Tras el accidente de coche Ever lo ha perdido todo: a sus padres, a su hermana, a su perro... y por si fuese poco, a sus amigos porque debe mudarse con su tía a Oregón. Además empieza a poder ver y oír cosas que no debería, por lo que cambia sus modelitos de animadora presumida por una sudadera, unas gafas de sol y unos auriculares que lleva encendidos prácticamente todo el día. Con eso pasa de ser la abeja reina de un instituto a la pringada de turno de otro... hasta que conoce a Damen, su compañero de mesa.

De la noche a la mañana empieza a encontrarse tulipanes por todas partes. Los encuentros con Damen son de lo más extraños y poco a poco empieza a indagar y a descubrir secretos sobre él que también la involucran a ella. ¿Seríais capaces de esconderle todo lo que descubrís a vuestros dos únicos y mejores amigos?

Este libro llegó a mis manos por casualidad. Alguien, no recuerdo muy bien quién, me lo regaló (creo) por mi cumpleaños y la verdad es que pasó a ser uno de mis favoritos casi al instante. Es cierto que el primer encuentro de Ever y Damen me recordó al de Edward y Bella de Crepúsculo, pero en el momento en que Ever se pone los cascos con la música a todo volumen para ignorar a Damen se acaban las similitudes. Además, estos no son vampiros, son inmortales (de hecho lo son porque se toman una bebida rara... ¿Podríamos decir que tienen la "fuente de la juventud"?)

Tengo que decir que el hecho de que Ever y Damen no me ha sorprendido pero claro, es algo que ya se ve venir con la sinopsis que tiene (¿No?). Ahora bien, lo de las reencarnaciones y la persecución a lo largo de los siglos me ha FLI-PA-DO. Muy rebuscada tienes que ser para no solo no entender que tu ex ya no te quiere, sino que encima te dedicas a intentar seducirlo toda la eternidad mientras matas a la reencarnación de su novia (bueno y muy aburrida tienes que estar también).

Por otro lado, también tengo que confesar que el principio (hasta que no se empieza a desvelar todo lo de Damen-Ever-Drina) se me ha hecho un poco lento, pero luego... Ha sido un visto y no visto. Tenía tantas ganas de ver cómo acababa la historia de esta pareja (y de descubrir si tenía razón sobre lo mala que era Drina) que he devorado el libro. Y cuando nos cuentan el por qué del accidente de coche y los poderes de Ever... GENIAL. Quizá lo único así que no me ha gustado es lo de Haven-Ever-Damen porque realmente no puedes elegir de quién te enamoras y prohibirle a tu amiga que salga con un chico porque TÚ te lo has pedido... No sé, un poco infantil ¿no?

¿Lo habéis leído? Si es así ¿Qué os ha parecido? Os leo en los comentarios. Para mí es un rotundo....

VALORACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario